Acompañamiento

Acompañamos porque sabemos que toda herida tiene sanación, toda relación tiene futuro y toda crisis puede ser oportunidad de crecimiento.

¡No camines solo!

 

¿Qué es el Centro de Acompañamiento Familiar?

El Centro de Acompañamiento Familiar (CAF) ‘Edith Stein’ es lugar de encuentro y fuente de esperanza.

Porque sabemos que toda herida tiene sanación, toda relación tiene futuro, toda crisis puede ser oportunidad de crecimiento y también que pedir ayuda puede resultar clave para dejar atrás dolores, dificultades o situaciones vividas como «callejones sin salida».

¿Qué tipo de necesidades atendemos?

Atendemos necesidades de cualquier índole surgidas en el seno de la familia y situaciones personales conflictivas.

Conflictos familiares, matrimoniales o de pareja, ya sean de carácter relacional o comunicativos; dificultades inherentes a las diversas fases del ciclo vital de la familia o propias del proceso educativo de niños, adolescentes y jóvenes; situaciones personales complejas que causen dolor, preocupen, bloqueen, generen sufrimiento o provoquen (o hayan provocado) heridas emocionales.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos procesos estructurados en sesiones individuales y/o grupales a cargo de coaches titulados, especialistas en el arte de Acompañar.

Somos conscientes de que en la actualidad el contexto social, cultural y laboral resulta muchas veces hostil respecto de la vida personal, comunitaria o familiar y de que las dificultades son tantas y tan novedosas, que ya no bastan las recetas de siempre.

La solución

Frecuentemente, ante los problemas, las ‘soluciones’ son la huida, la ruptura, el no afrontamiento… Pero ninguna crisis se soluciona así. No actuar es asumir una derrota biográfica y esto trae consigo grandes cotas de dolor y sufrimiento.

Nosotros te proponemos un Acompañamiento esperanzado para buscar, encontrar y poner en práctica juntos soluciones eficaces y abrir nuevos caminos para la vida personal, las relaciones, el matrimonio y la propia familia.

¿Quién puede acudir al CAF?

Cualquier persona que desee ser acompañada.

Honorarios

El precio de cada sesión de Acompañamiento se sitúa muy por debajo de la tarifa media de mercado para este tipo de servicios.

Somos una fundación sin ánimo de lucro por lo que, aunque solemos acordar con cada usuario una cuota en función de sus posibilidades, nunca será el montante económico a abonar el que condicione que pueda realizarse o no el proceso de acompañamiento.

¿Necesitas ser acompañado?

Contacta con nosotros

Llámanos al 988 37 46 46

Solicita acompañamiento

Déjanos tus datos

Te llamaremos

Para concretar la fecha y la hora de tu primera sesión