Programa de carácter formativo ideado para voluntarios/as que quieran acompañar a personas: familias con dificultades, emigrantes, ancianos, mujeres, jóvenes, niños…
 

¡Atrévete a comprometerte!

 
Ponte en Juego es una iniciativa de carácter formativo reforzar el sentido del compromiso en todas aquellas personas relacionadas con el sector terciario.

El objetivo es aportarles las herramientas necesarias para activar en ellos nuevas competencias de comunicación, liderazgo y atención en medio de las adversidades y necesidades del otro, desde la base del Acompañamiento y todo lo que implica este concepto.

Más información

Descripción
  • La iniciativa se desarrolla mediante un curso online teórico-práctico de coaching y talleres prácticos de Acompañamiento. 
  • La mayor parte del curso se realiza a través de nuestra plataforma educativa (avalada por la UCAV y especializada en estudios de coaching y acompañamiento). Los contenidos teóricos se complementarán con sesiones presenciales para reforzar el sentido del compromiso, las cuales se podrán implementar en las diversas ciudades gallegas.
  • La duración de la formación será de seis semanas y al final de la misma los participantes recibirán un certificado propio del Instituto da Familia.
Objetivos
  • Conocer las bases teóricas y prácticas del arte de acompañar.
  • Saber utilizar el método del coaching individual y de grupo.
  • Manejar un elenco de veinte herramientas de coaching personal y de grupo.
  • Formarse y reflexionar en el sentido del compromiso.
A quién va dirigido

Voluntarios/as y oersonas que deseen iniciarse en el camino del trabajo social o del voluntariado en Galicia.

¿Quieres participar en este programa?

Contacta con nosotros

Llámanos al 988 37 46 46 o
escríbenos al 689 57 31 74 (WhatsApp)

Inscríbete

Déjanos tus datos

Te llamaremos

Para confirmar tu participación