La diversidad, un tesoro. Descúbrelo

Presentar de modo atractivo las principales aportaciones culturales de diversas religiones asentadas en Galicia, permitiendo que se visibilicen y aprecien sus valores y propuestas religiosas.

¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en religiones y familia

Más información

Descripción

Serie de cinco programas de televisión que nos acerca a cuatro de las religiones presentes en Galicia.

Los cuatro primeros se centran, cada uno, en un sistema de creencias y se estructuran en: presentación, breve descripción de la religión y entrevista a un representante cualificado de la misma, en la que se expondrán sus valores, su forma de entender al vida familiar, sus aportaciones a la cultura y sociedad gallega actual y sus impresiones sobre lo que, según su experiencia, favorece el diálogo interreligioso.

El quinto consiste en un diálogo entre estos cuatro representantes (evangélico, musulmán, judío y católico) asentados en Galicia.

Objetivos

1.
Presentar de modo atractivo las principales aportaciones culturales de diversas religiones asentadas en Galicia, permitiendo que se visibilicen y aprecien sus valores y propuestas religiosas

2.
Promover el diálogo interreligioso

3.
Promover el cuidado de la familia

Calendario

La emisión de los programas comenzará en el verano de 2021, en Telemiño (televisión local de Ourense)  y tendrá una periodicidad quincenal.

Tras la retrasmisión televisiva los programas serán ofrecidos en esta página web.

Dirección

Rúa Barreira, 4
32005, Ourense

Contacto

Teléfono: (+34) 988 37 46 46
Correo electrónico: contacto@cafourense.es

Horario

Lunes – viernes
9:00 – 13:30
16:30 – 19:30

Envíenos un mensaje

3 + 8 =

¿Dónde estamos?