Nuestro equipo de coaches/acompañantes 

André Luiz Bento da Silva

Coach

Mª Asunción de la Fuente Cid

Coach

María Yglesias Jones

Coach

Lenir Lindolfo de Araujo Silva

Coach

Xosé Manuel Domínguez Prieto

Coach

Mary Carmen Vicente Fernández

Coach

Nuestra misión y visión

El CAF ‘Edith Stein’ nace con la misión de ser un espacio de acogida y  acompañamiento para familias, matrimonios y parejas con deseos de aumentar su plenitud y mejorar en sus relaciones familiares y comunitarias.
Es una institución inspirada en la antropología personalista y en la psicología personalista y humanista. Surge como una comunidad de profesionales con una motivación común: ponerse al servicio de aquellas personas que lo requieran para ser escuchadas, apoyadas y acompañadas ante sus necesidades y dificultades cotidianas.
Conscientes de las múltiples situaciones personales y familiares existentes en nuestra sociedad, atendemos también a matrimonios maduros o ancianos, matrimonios sin hijos, familias monoparentales, separados, divorciados, casados en segundas nupcias…
Así mismo, focalizamos nuestra atención en las dificultades matrimoniales, mostrando especial cuidado respecto de la comunicación y el diálogo, las relaciones familiares en cualquier momento de su ciclo vital, la educación de los adolescentes y de actividades de formación y prevención en el ámbito familiar.

Centro de Acompañamiento Familiar Edith Stein

Nuestros objetivos

Acoger

Apoyar

Acompañar